miércoles, 13 de mayo de 2009

asustada

bueno que puedo decir como ya les avia comentado ultimamente he e estado tragando como una cerda y estoy asustada porque hoy bienen mis amigas a visitarme y parece que bienen si a comer a ver peli... y estos asustada ya que todo gira alrededor de comer y mas comer.





por sierto mi peso de hoy es 70.4 osea que he bajado un kilo osea baje un kilo aunque pudo estar peor y pude haber subi do tratare de vitar hoy la comida espero que me valla bien.





les dejo una gran inspiracion
para seguir adelante


2 comentarios:

  1. Nena k bueno k bajaste!!
    Tiens toooda la razón, todo en la vida gira en torno a la comida pero bueno deja que otra GIRE con la comida la buena suerte s k para vr una peli s muxa distracción X parte de las de+ prsonas y no se fijan tanto en lo que comas,
    zuerte princs

    ResponderEliminar
  2. hola princes!!cuanta razon tienes!!!me encato tu blog! yo tmb soy nueva ene sta de tener blog!
    ya me voy hacer tu seguidora!!
    y suerte hoy en la reunion concentrate solo en la pelicula!!

    besos!!!

    ResponderEliminar